29 de mayo de 2015

Galletas para Mayra... 1 mes.



     Como algun@s  de vosotr@s ya sabreis, en Julio del año pasado tuve mi primera nieta....
     La mejor experiencia que he tenido  !!!!!!
     Es increible como una persona tan pequeña puede habernos cambiado la  vida.

     Mayra nos ha traido alegría, sensación de continuidad, esperanza y ganas de vivir, y sobre todo, una inmensa felicidad.

     Mi nuera y yo, pensamos hacer todos los meses unas fotos, para hacer un albúm "especial" y que fuera un bonito recuerdo para Mayra. Entonces decidí acompañar esas fotos, con unas galletas con su nombre y otra que indicara el número de meses cumplidos. Me pareció algo totalmente original.

     Y aquí os dejo el primer mes ....

    





     Que os parece la idea ?????
     Besos.

4 comentarios:

  1. Qué preciosas son!!! Casi tanto como la beba protagonista. Cómo ha cambiado desde ese primer mes!! Y cada día más bonita :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay!, Qué simpática!, Cómo se ríe!!, lo siento pero me gusta más que las galletas...es preciosa!!!, Disfrutad de ella...se pasa el tiempo volando... Besines.

    ResponderEliminar
  3. Ay!, Qué simpática!, Cómo se ríe!!, lo siento pero me gusta más que las galletas...es preciosa!!!, Disfrutad de ella...se pasa el tiempo volando... Besines.

    ResponderEliminar