17 de diciembre de 2012

Una sonrisa para Sandra....

     Sandra ha sido una compañera de trabajo de Menxu. La vida la ha tratado muy duramente este año. Es increible como te puedes llegar a sentir tan cerca de alguien sin conocerla personalmente.

     Dejó el trabajo en la clínica infantil en la que ha estado trabajando, para empezar una nueva vida en otro pais.

     Sé que el dolor que ha sentido ha sido enorme y por eso pensé en hacerle estas galletas... Quise endulzarle la vida aunque solo fuese durante un momento.


     Le hice este ramo de flores, que son las mismas galletas que las de la cabecera del blog y le añadí  varios "bichejos" primaverales...


   Tuve varios encargos esa semana y con las prisas se me olvidó hacer fotos. Cuando quise darme cuenta,las galletas ya estaban embolsadas y preparadas en su maceta. Así que tuve que conformarme con hacer una foto con el móvil.







     Este fué el resultado final ....






     Se que le gustaron mucho y me mandó un correo agradeciéndomelo, pero lo que mas me encantó es que me dijo que cada vez que las miraba le provocaban una sonrisa.  Es una de las mejores cosas que me han dicho de mis galletas !!

     Sandra ,con todo mi cariño, te deseo lo mejor de lo mejor.

     Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario