27 de diciembre de 2012

Tarta iglú.

     Esta será la última entrada de este año.... Mañana nos vamos toda la familia a Sevilla a pasar el fin de año  con todos los que allí tenemos, mi hermano, mi cuñada, mi sobrina pequeña ... y toda la familia de mi cuñada (que son un montón).

     Ayer corrí como una loca para terminar una tarta para el cumpleaños de Lorena, amiga de mi hijo desde que eran pequeños. Cumple los años el día 31 y había que entregarla esta tarde sin falta.

     Como es invierno, hace frío y ha empezado a helar, me pareció perfecto hacer esta tarta ...


     En este caso se trata de un bizcocho de limón, con almíbar de limón y relleno de ganaché de chocolate con leche. Todo el recubrimiento y las figuras son de fondant de la marca Fun Cakes.


     Las estrellas de hielo y las bolas de nieve, están cubiertas por una capa fina de  Rainbow Dust de color blanco, que le da un brillo precioso....   ¡ Me encanta el brillanteo !!!!!



   

     ¡ Por fin llegaron los 18 !!

     ¡¡¡¡¡  FELICIDADES LORENILLA   !!!!!!

2 comentarios:

  1. Espectacular!!! Le va a encantar, aunque da penita comérsela, ¿no? :(
    Besos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dicho que no sabía si se atrevería. Jajaja. Besitos y Feliz Nochevieja.

      Eliminar