3 de diciembre de 2012

Primera graduación en la familia.

     El pasado mes de Junio, se graduó mi sobrina  Leticia. Me gustan muchos aspectos de su caracter, tiene una chispa divertida, las ideas claras y posiblemente sea la "culpable" de que yo esté escribiendo ahora mismo.

     Me creó un blog en wordpress, pero creo que yo le daba demasiado trabajo. Entre exámenes finales de la carrera, el máster que está haciendo ahora, el blog, todo el tema que me lleva de Twiter y Facebook (que por cierto, no tengo ni idea...), pienso que la tenía un poco saturada.

     Le agradezco muchísimo todo lo que ha hecho hasta ahora y sigue haciendo. Así que le hice estas galletas para ese día....




     Para orientarme con estas galletas visité un blog que me encanta http://www.sweetsugarbelle.com/
Tiene galletas preciosas....




     Y este es el coche que le regalaron sus padres...



     Estoy muy orgullosa de ella....

     Hasta la próxima.

     Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario