23 de noviembre de 2013

Centro para una boda....

Hola de nuevo.....


Este es el centro de galletas que preparé para la mesa de chuches de la boda de mi hijo . Y con esta entrada finalizo todo lo que hice para ese día....


El color del enlace era toda la gama de morados.
Por este motivo en la galleta de la tarta puse estas rosas "en cinta" que tenía ya hechas


El corazón estando la glasa húmeda,  lo cubrí de purpurina comestible morada.
Al día siguiente y una vez seco, simplemente cepillé el exceso de purpurina.


El viaje de luna de miel lo han  hecho a Estados Unidos


 En concreto a Las Vegas...


En esta galleta he intentado copiar el famoso cartel de la "ciudad de los excesos"...


San Francisco...
Y como no se me ocurría otra cosa, imité el dibujo de las famosas camisetas "I love you ..."


Y para personalizar la galleta aún más, en el corazón dibujé con pintura comestible blanca y a mano alzada, el famoso puente de la ciudad de los tranvías....


Y por último, Nueva York...


En esta caso lo más emblemático de la ciudad me parecieron los rascacielos y la Estatua de la Libertad.
Dibujé los contornos de ambas cosas y rellené con glasa negra. Los detalles de las luces de los edificios estan pintados con pintura blanca (siempre comestible).
Y las letras pintadas en color dorado.


Una paloma con una cinta llena de corazones morados.


Campanas de boda con sus nombres....


El ramo de novia .


Iniciales de los novios.
Las galletas tienen el contorno morado y están rellenas de glasa de color blanco. Le pegué unos transfers que tenía de flores moradas y los espacios sobrantes los llené con puntitos blancos.



Corazones...


Y por último, el coche nupcial....


 El cartel es de fondant texturizado imitando madera y las margaritas están hechas con mini cortadores.


Los botes de hojalata estan pintados con pintura plateada.


Quedó mono... ¿No os parece??????

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Bueno, no conocía tu blog, pero me alegro de haberlo hecho, porque tienes cosas muy monas y muy bonitas preparadas.Las galletas son una de mis asignaturas pendientes...Tendré que aprender alguna cosina de ti =)
    Me quedo por aquí siguiéndote. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Me encanta cada una de las galletas....qué suerte tienen los novios!!! Enhorabuena.Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, mil gracias por tu comentario en mi blog, me animas muchísimo. Vaya centro tan chulo, están muy logradas, me encantan las florecillas de fondant, qué monada, bueno y el ramo de la novia es una pasada, enhorabuena por la boda de tu hijo. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Qué manos tienes guapa¡ y como se nota que están hechas con mucho cariño. Te han quedado impresionantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado un centro precioso! nos ha encantado! besis

    ResponderEliminar
  6. Gua chica, vaya trabajaZo que hiciste, genial. bs.

    ResponderEliminar