19 de agosto de 2013

Galletas de helado.

Uffff !!!!!! Se me acumulan todas las cosas que tengo para enseñaros. Dentro de la temática del verano, he hecho estas galletas rápidas, fáciles y coloridas (como a mi más me gustan).
Son cucuruchos de helado...



Despues de hornear las galletas, a mi me gusta esperar al día siguiente para empezar a decorar.
Es este caso y aprovechando el color claro de la galleta, con glasa marrón se dibuja el enrejado del cucurucho.


A continuación y con glasa que habremos teñido de otros colores, formamos lo que serán las bolas de helado.




Y como adorno se pueden poner todo tipo de adornos comestibles, como sprinkles, non pareils, transferencias que podais hacer en casa para aprovechar la glasa que os sobre (algo a lo que me estoy aficionando mucho ultimamente....), como es el caso de estas fresitas.


                                       

Ahora que estamos en la recta final del verano (que penita!!!!), me empieza ya a dar nostalgia.....
Gracias por estar aqui.

Hasta la próxima.,

11 comentarios:

  1. Qué alegres y refrescantes, me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! el otro día pensaba yo en este cortador de galletas, me lo regaló mi hermana el año pasado por mi cumple y aún no lo he estrenado!!! y viendo lo bonitas que quedan tus galletas me parece que no tardaré mucho en darle buen uso ji ji ji ji ji.
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y hazlas. Son fáciles y rapidísimas.
      Besos.
      Mercedes

      Eliminar
  3. Hola Mercedes, antes de nada, quisiera agradecerte tu visita a mi rinconcito y también tu bonito comentario. Me ha encantado conocerte y madre mía, qué galletas tan espectaculares que haces! Con tu permiso me quedo por aquí, a ver si se me pega algo de tu arte :) Yo con la glasa no tengo mucha maña ni mucha paciencia, pero bueno, todo se andará :))))
    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero. Anímate que todo es practicar. Verás que es más fácil de lo que parece.
      Besos.
      Mercedes

      Eliminar
  4. Preciosas, super veraniegas y con un acabado perfecto. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar