1 de enero de 2013

Locos por la Play

     ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!

     Hoy es el primer día del año, y ya estoy cansada de malas predicciones.... Que si ha comenzado el año un martes y acaba en 13......  Que si la crisis, los recortes, y todo lo demás....   Yo quiero empezar el año de la mejor manera posible. Quiero que sea un año estupendo y lleno de cosas buenas.

      Además se casa mi hijo con Menxu, su novia desde hace mil años y a la que quiero un montón. NADA PUEDE SALIR MAL.

     El día de hoy me ha parecido idóneo para hacer esta entrada ....

 A estas alturas de mi vida, he llegado a un entendimiento con mi hijo mayor, Rubén.

     Siempre hemos tenido mucha afinidad y hemos estado muy cerca, pero he intentado interferir en su vida, lo menos posible. Tambien es verdad, que cuando estaba en plena adolescencia, teníamos discusiones dignas de mención.

     Afortunadamente, esa época pasó y ahora vivimos una etapa fantástica, en lo que a nuestra relación se refiere. En los últimos tres años, hemos pasado por situaciones familiares muy duras, de las cuales hemos salido fortalecidos  y nos ha hecho unirnos mucho más También me gusta pensar que  hemos sabido sacar la parte positiva de las cosas.

     Solo hay un tema por el que seguimos discutiendo y que me pone francamente nerviosa...

     LA PLAY STATION. (Aqui, me empiezo a alterar...)

     Y lo pongo con mayúsculas con toda la intención, porque cuando le llamo alguna vez por teléfono, noto perfectamente que está en medio de alguna partida con alguno de sus "coleguitas de la play", ya que no me hace ni puñetero caso y sé que está deseando que cuelgue  para continuar.

     Con Iván, el pequeño, como aún está en casa, es casi peor.

     Hora de la cena :
-Iván, sube a cenar,
- Ya voy mamá.
Diez minutos después...
-Iván, la cenaaaa ...
-Que ya vooooy.
Cinco minutos  más tarde ....
-IVAAANNNN .....
-Silencio .......
     Lo que mejor me funciona.... bajar el diferencial del cuadro de la luz... Apagón total en casa, pero sube rápido y sobre todo ECHANDO CHISPAS. Casi ilumina la cocina sin tener que encender la luz.....

     Pero a pesar de todo, cuando vi este cortador en esta tienda lacasitadulcedelasflores , no pude resistir la tentación de comprarlo y hacer estas galletas para ellos.



     Quedaron chulas, pero ... ¡vamos!!!!  que seguimos igual.

     Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. que chulis,me quedo por aqui a seguir tus creaciones ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! ay cómo me he reído. Si es que la tecnología para estos hombres es como cazar un mamut para los prehistóricos. No hay quien se lo quite de la cabeza. Ayyy mi Menxu, tiene la mejor suegra del mundo mundial!!
    Un besito.

    ResponderEliminar