9 de febrero de 2014

Galletas para San Valetín. FRASCOS DE AMOR ...

Entramos en la recta final para el día de San Valentín....
Las webs se llenas de corazones, cupidos y flechas.
Me había organizado genial para ir poniendo las cosas que he estado haciendo para esta fecha, y para una vez que no me había "cogido el toro", mi ordenador se ha muerto de forma fulminante.
Así, que después de coger prestado el de mi marido, y cogerle un poco el aire.... os enseño poco a poco todo lo que tengo.

Empezamos por estos  "frascos de amor"...

                                

El cortador que he utilizado, ha sido el de etiqueta .


Inundamos de glasa azul claro ......


Y colocamos corazones de fondant de distintos colores.


La tapa la he hecho con glasa de color gris y pintada con pintura comestible metalizada de color plata.


Unas galletas sencillas y rapiditas de hacer.

Mañana..... más .

Besos.
Mercedes.

2 comentarios:

  1. Son tan bonitas, Mercedes! Me encanta ver las distintas posibilidades que nos puede ofrecer un cortador. La glasa es mi asignatura pendiente, me da tanta pereza prepararla :) Biquiños cielo.

    pd: quería decirte que es mejor que quitaras la verificación para mandar comentarios. Es mucho mejor y más cómodo. Sólo tienes que ir a configuración de página y suprimir. Biquiños again!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de tarritos, me encantan como siempre.
    Me gusta muchísimo utilizar los cortadores para distintos usos. Una elección perfecta la tuya.
    Un besote

    ResponderEliminar