16 de febrero de 2013

Pre boda... Y ya falta menos...

     Como ya sabeis alguno de vosotros, este año se casa Rubén, mi hijo mayor; así que voy loca con preparativos, obsequios, ropa, etc....
     Lo cierto es que estoy bastante asombrada pues esta boda no tiene nada que ver con las bodas a las que  yo he estado acostumbrada .... hasta ahora.
     Todo esto ha pegado un giro de 180º.  Ahora el reportaje de fotos ya no es el clásico posado de toda la vida ese mismo día... Ahora resulta que hay reportaje pre boda, boda y post boda. Y nada de posado, resulta que son fotos informales, divertidas y cuando nadie las espera.
     También suele haber un color que predomina sobre cualquier otro y una determinada flor.
     El gran día está pensado no solo para el disfrute ???? de los novios, sino para que todo el mundo se divierta de lo lindo.
     Tambien tienen wedding planner, que como las galletas decoradas, es una "americanada" total, pero que me parece una idea estupenda. Son un grupo de personas que se dedican a organizar una boda, desde que se empieza a planear, hasta que se acaba el evento, por lo que cuando llega  el momento, tanto novios como familia no tienen que estar pendientes de nada, solo de pasarlo bien.
     La palabra clave es .... SORPRESA ¡¡¡¡¡
     Yo ya he decidido no preguntar nada, sale el tema de la boda y nos andamos con pies de plomo. Mirada cómplice de los novios y se quedan automáticamente mudos. Solamente tengo claro lo que yo quiero hacer, de todo lo demás,  ni idea.... !sorpresa¡¡¡¡
     Hace unos días, mi nuera me encargó unas galletas que tenían que ser las iniciales de ellos, con algo de color morado y llenas de girasoles.....
     Con mucho tacto, le pregunté si podía saber para que eran para poder explicarlo en esta entrada.
     ¡¡¡PUES SIIII.. !!!!    ¡Por fin me entero de algo!!!! .
     Son para el reportaje pre boda (pero no sé nada más).
   
     En este caso he hecho unas galletas de chocolate, ya que he pensado que los girasoles resaltarían  más sobre el color marrón.... Y así ha sido.


          Los girasoles están hechos  con fondant blanco teñido de amarillo con una pizca de naranja. El centro de la flor está pintado con pintura comestible de color marrón.
          Los tallos y hojas son de glasa.


          R de Rubén y C de Carmen. Son letras grandes , de aproximadamente unos 15 cm.


         La verdad es que han quedado resultonas... Espero que os hayan gustado.

3 comentarios:

  1. Pues sí, sí que me han gustado y mucho. Las ramitas de glasa con las hojas y los zarcillos. Muy originales. Un saludo, Libra

    ResponderEliminar
  2. decir que me han gustado es quedarme muy corta y no poder expresar con palabras lo bonitas, delicadas y elegantes que me parecen ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras ;)
    http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar