3 de enero de 2013

Requeteboda.....

En el mes de Julio se puso en contacto conmigo, Raquel (otra de mis chicas de Aris).Tiene un blog que me encanta,http://unaterapeutatemprana.blogspot.com.es/... Se casaba su hermano por lo civil y quería regalarle una caja de galletas.

     A los novios, Javier y Pilar, les gustaron tanto que  quisieron encargarme unas galletas para obsequiar a sus invitados en la ceremonia religiosa. Por eso el título de Requeteboda.... (dos veces la misma boda).


     Fueron 70 parejas de galletas de corazones con el vestido y el traje de los novios.


     Tambien quisieron una caja de de 30 galletas para guardarla de recuerdo (y así poderse comer la primera),  y otras tres cajas más, dos de ellas para regalárselas a sus respectivas madres.

     El reto consistió en que normalmente en cada caja van unas quince galletas y tenía que hacer otras quince diferentes, por lo que fueron en total casi 250 galletas y cuatro cajas en un plazo de tiempo muy corto.


     En el coche el cartel y los corazones fueron de fondant y el resto de glasa.


     Ramos....

     Mariposas ....

     Y muchos corazones ....

















     Me encantó hacer esta boda. Unos novios encantadores ....

     Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Fueron unas bodas preciosas. Había tannnnnto amor en sus ojos. Me emociono cada vez que lo recuerdo. Nunca podré agradecerte lo suficiente el esfuerzo increíble que hiciste y todo el cariño que pusiste en esas galletas. Estoy deseando verte de madrina de R.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar