30 de noviembre de 2012

¡¡¡¡¡ Mi primera entrada !!!!!


     Si hace un año alguien me hubiera dicho que al cabo de los meses estaría creando una entrada en un blog, me hubiera parecido algo impensable....
¿¿¿¿¿ Yoooo ???? ....
¿¿¿¿ Haciendo algo en internet ?????......SEGURO QUE NO.
Totalmente increible, inimaginable y seguramente IMPOSIBLE.
La vida es un reto.... Nunca digas "de este agua no beberé" y después de la insistencia de mis hijos, mi marido  y mi sobrina, aquí estoy, intentado enseñaros las primeras galletas que hice en Marzo de este mismo año.

     Fueron para el cumpleaños de tres personas muy importantes en mi vida : mi nuera Menxu, a la que quiero por dos sencillas razones : porque quiere a mi hijo  (y que más puede desear una madre ) y porque es estupenda. Mi sobrina Leticia, porque en su día fué la primera niña de la familia y va por la vida pisando fuerte. Y para mi amiga Gloria, que ha estado conmigo en los buenos momentos pero mucho más en los malos.

     Mi imaginación es limitada y al principio cogía ideas de blogs "galletiles". Estas galletas las hice inspirándome en unas que vi en el blog de Nani,  nmgalletasartesanas.blogspot.com.  Me encantan sus galletas de tal manera, que en el mes de Mayo me fuí a Zaragoza a hacer un curso que impartía un domingo.
Convencí a mi marido para pasar un fin de semana estupendo en Zaragoza y estuvo paseando por la plaza del Pilar 5 horas. Cuando terminé, yo salía entusiasmada, pero él no lo estaba tanto.....

     Hice galletas de tartas, globos, regalos, velas...





Cup cakes, gorros...





Y este fué el resultado final....




     ¡¡¡¡ Dios mio !!!!   Tres horas para crear esta entrada.....  Que estresante......
     ¡ Hasta la próxima !

Mercedes.





2 comentarios:

  1. Qué bonitas galletas Mercedes!
    Y muchas gracias por mencionarme en tu entrada... me ha hecho mucha gracia lo de tu paciente marido durante el curso, jajaja. Ya verás como la próxima entrada no te cuesta tanto... ¿3 horas? seguro que exageras!
    Mucha suerte con tu blog, ya sabes que estoy a tu entera disposición ;)
    Un abrazo, Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que exagero tanto. Quizá no fueran 3 horas, pero 2, seguro que si. Fué un poco estresante pero acabé encantada. Como siempre te digo, gracias a ti siempre. Besos.

      Eliminar